¿QUÉ ES PADBOL?

El PADBOL es el deporte de mayor crecimiento de los últimos años, posee el atractivo de fusionar el fútbol, que es el deporte más popular del universo, con el tenis y/o padel, otros deportes con multitudinaria cantidad de practicantes en todo el mundo. 

Gestado en el año 2010, más precisamente en la ciudad de La Plata - Buenos Aires, Argentina - el Padbol se ha transformado en el deporte más novedoso y atractivo de este siglo.

Sus reglas simples, el dinamismo, la variabilidad de los rebotes y la no necesaria habilidad futbolística, hacen del Padbol, un deporte novedoso, moderno y divertido.

Cualquier persona sin una base deportiva puede practicarlo y entusiasmarse en la búsqueda de las múltiples posibilidades que este deporte nos brinda.


Las distintas direcciones del pique de la pelota al tener paredes laterales; dan continuidad y velocidad al juego, pudiendo utilizar casi la totalidad del cuerpo para su ejecución, pié, cabeza, pecho, torso y la integridad de las piernas. 
 
El Padbol se juega en una cancha cerrada de 60 mtrs2 (6 X 10) dividida por una red central donde, de cada lado se ubican las dos parejas que disputan el enfrentamiento.


 

EL CLUB

AVISO LEGAL

CONTACTO

Síguenos en

Powered by Syltek Solutions