COPAS INTERNACIONALES

LA COMPETICIÓN ES EL ALMA DEL PADBOL

Nuestro deporte cuenta con un activo calendario de competiciones y torneos internacionales, como ser:

  • Copa Mundial de Padbol. 3 Hasta la fecha 
  • Copa América de Padbol. 1 Hasta la fecha
  • Copa Intercontinental de Clubes de Padbol.

Todas las competencias internacionales son reguladas por la FIPA – la Federación Internacional de Padbol Asociados - y se realizan cada 2 años.


Copa Mundial España 2014


Copa Mundial España 2014

En marzo de 2013 se dio marcha al primer campeonato del mundo de Padbol en La PlataArgentina. La pareja española conformada por Eleazar Ocaña y Toni Palacios se impuso en la final sobre sus compatriotas Can Saiz y Claudio Rodríguez Alonso, por un doble 6-1, consagrándose como los primeros campeones en la historia del Padbol.

Los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2014 se realizó la segunda edición del Mundial de Padbol. La sede fue La NucíaAlicanteEspaña.Se consagraron campeones Juan Alberto Ramón y Juan Miguel Hernández, tras un 6-4 y 7-5 ante Eleazar Ocaña y Toni Palacios.

Copa Mundial Uruguay 2016

Copa Mundial Uruguay 2016

La tercera edición del mundial se llevó a cabo en noviembre de 2016 en 
Punta del EsteUruguay, donde se coronó nuevamente España con Juanmi Hernández, Juanal Ramón y Migue Barceló tras un 6-3, 4-6, 6-3 ante la dupla argentina conformada por Gonzalo Maidana y Tomás Labayen.

 La modalidad femenina tuvo su primera edición, donde se consagraron Anemaria Gherghle y Flory Chiar ante las españolas Patricia Flores y María Rodríguez.

TORNEOS CONTINENTALES

Torneos Continentales

  • Copa América de Padbol 2017SorocabaBrasil, fue la sede del debut continental. Argentina, con el trío Maidana.G-Labayen-Maidana.R, se consagró campeón tras imponerse en tres sets en la final ante Uruguay (Bueno-Sanroman).
  • Copa América de Padbol 2019. Se disputará en La Plata - Argentina y será la primera vez que Bolivia participa en un torneo internacional de Padbol.
  • Eurocopa de Padbol 2017: La primera edición se disputó en septiembre de 2017 en ConstanzaRumania, y reunió a ocho asociaciones (Rumania, España, Portugal, Francia, Alemania, Suecia, Bélgica e Italia). España se consagró campeona con la pareja conformada por Juanmi Hernández y Miguel Ángel Barceló.

EL CLUB

AVISO LEGAL

CONTACTO

Síguenos en

Powered by Syltek Solutions